ES CLARO QUE NO SE HA CAMBIADO LA LEGISLACIÓN, QUE NO SE HA PRODUCIDO UN TERREMOTO QUE HAYA VARIADO LAS COTAS DEL TERRENO.
PERO SI ES CLARO, QUE BARREDA, CENZANO Y ALGUNOS MÁS, SE ENCONTRABAN CON UN SERIO PROBLEMA: UNAS OBRAS QUE INAUGURARON NO SON LEGALES.
Y ADEMÁS PULIDO TIENE OTRO PROBLEMA, NO HA CUMPLIDO LA LEY, PORQUE NO HA SUSPENDIDO LAS OBRAS.
PERO CLARO, ESTO NO PUEDE SER, ¿COMO SE VAN A EQUIVOCAR LOS POLÍTICOS DE CUENCA?, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, AQUÍ SE EQUIVOCAN LAS LEYES, QUE SOLO ESTÁN PARA EXIGÍRSELAS A LAS PERSONAS "DE A PIE". ELLOS SE RIGEN POR OTRAS NORMAS.
ES EL NUEVO CACIQUISMO DEL SIGLO XXI: SI UN INFORME DE UN ORGANISMO OFICIAL NO NOS CONVIENE, PUES SE CAMBIA Y YA ESTÁ, NO PASA NADA, PARA ESO TENEMOS A NUESTROS "COLEGAS" GESTIONANDO LA CONFEDERACIÓN.
¿PERO QUE CONFEDERACIÓN?: PUES LA DE LOS CACIQUES, CLARO.
Esto es lo que dice la resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de fecha 11 de febrero de 2008, sobre la solicitud de autorización de las obras del recinto ferial de Cuenca, presentada por el Ayuntamiento de Cuenca en noviembre de 2005, 10 meses después de que se iniciaran las obras:
“De acuerdo con el informe del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico, esta Confederación Hidrográfica del Júcar ha resuelto denegar lo solicitado, dado que, de acuerdo con los estudios obrantes en este Organismo, la zona donde se pretenden desarrollar las obras solicitadas se encuentra claramente dentro del área de inundación de la avenida en periodo de retorno de 100 años, y por lo tanto interfiriendo en el régimen de corrientes y con riesgo de que se puedan producir graves daños sobre las personas y los bienes.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario